• put your amazing slogan here!

    Tolvanera


    Ardiente esmero espiralado, lengua roja, húmeda, voraz; cándido estremecimiento en las pupilas. La cabeza amarilla, como un pato, como una yema de huevo mezclada con leche o americana. Los ojos verdes de un verde verdor azulado o azules de una azulez verdosa. Se mueve intrépida con las pantuflas empeluchadas, tomándome las manos como a dos linternas, respirándome al oído para cantarme un Lev Bronstein de ensueño. Y resuenan sus muslos en la colcha, girando el torso como caviar, como cangrejo. Salpicando el pico en picada, permitiéndome aplaudirle las palmas con mis palmas. Pierdo el pulso en un palpitar que perdura como una patada prístina. Y asedio el arco como a plumas, quedando atrapado entre sus dientes.
    La marea sube y baja, como pequeños tsunamis de espuma, explotando sin fondo en cada recoveco, en cada curva; es como un vals para conejos, una suerte de aguardiente de sabores dulzaceos. Yo me dejo engullir como una rodaja de queso Holanda y le clavo un clavel en las guirnaldas, para luego espolvorearle un carnaval. Es la intensidad sin medianeras.
    Al alba se muda un canto que ya no es de cisne ni de tapir; es un canto de fábula, de alcastro, de codeleite. Rugen, entonces, tigres de bengala en mi mediastino medio. Es la parte más gloriosa de todo laberinto, contando incluso flashbacks y juegos de mesa.



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Meet The Author

    Experience

    About Me